Ferri (Compromís): "No nos cansaremos de reclamar que devuelvan el dinero saqueado de la F1"

  • El portavoz de Compromís en las Corts Valencianes, Fran Ferri, ha recalcado, tras conocer el registro policial realizado hoy en las dependencias del Circuito del Motor dentro de las investigaciones del llamado 'caso Valmor', que su grupo va a seguir reclamando la devolución del dinero que se destinó a la Fórmula 1. "No nos cansaremos de reclamar que nos devuelvan el dinero saqueado de la F1", ha aseverado.
Fran Ferri
Fran Ferri
I.CABALLER/CORTS VALENCIANES
Fran Ferri

Ferri -que ha realizado estas manifestaciones en un comunicado a raíz de las investigaciones que se llevan a cabo por las irregularidades que rodean los grandes premios de Fórmula 1 realizados en Valencia- ha

celebrado "los avances de la actuación judicial por este caso".

"Desde Compromís hemos venido denunciando desde hace años la gestión tan oscura que el PP llevó a cabo con la organización de la Fórmula 1, un gran acontecimiento que supuso un saqueo de las arcas públicas valencianas", ha remarcado.

Para Ferri, "lo importante ahora, además de que la justicia delimite las responsabilidades por los delitos que se investigan, es que los responsables de este saqueo devuelvan el dinero robado a los valencianos, por eso no nos cansaremos de reclamarlo".

"Resulta preocupante que cuando la justicia más pone contra las cuerdas al expresidente de la Generalitat Francisco Camps y su gobierno por la organización irregular de los grandes premios de F1, la actual presidenta del PP, Isabel Bonig, se dedique a estrechar vínculos con los responsables de la época más oscura y corrupta de la gestión popular", a opinado Ferri.

Y ha agregado en la misma línea: "Esto dice mucho de su catadura y evidencia que Bonig en lugar de estar al lado de los intereses de los valencianos está para ocultar las consecuencias de la nefasta etapa del PP en el gobierno de la Generalitat ".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento