La Concejala De Infraestructuras, Ana Rivas (PSOE), En Las Obras De San Melchor
La Concejala De Infraestructuras, Ana Rivas (PSOE), En Las Obras De San Melchor AYTO. OVIEDO

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, Rivas se ha acercado a San Cipriano de Pando, donde se están llevando a cabo trabajos para dotar de red de saneamiento a los núcleos de La Cai, La Pantiga y La Suria. Las obras, con un presupuesto de adjudicación de 152.339 euros, se iniciaron el pasado día 18 de octubre y tienen un plazo de ejecución de 5 meses.

La concejala de Infraestructuras también ha visitado los núcleos rurales de La Mata, Roces, Caravia y Limanes, donde se están llevando a cabo obras para la construcción de la red de saneamiento. Los trabajos se iniciaron el pasado lunes y cuentan con un presupuesto de licitación de 134.983 euros.

El proyecto recoge las actuaciones necesarias para dotar de red de recogida de aguas residuales a los núcleos rurales de La Mata, Roces, Caravia y Limanes. La obra prevé la instalación de aproximadamente 875 metros de tubería y la construcción de 16 pozos de registro.

Asimismo, se recoge la reposición de los terrenos de pradería y de los caminos a ancho completo de aglomerado. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 2 meses.

Consulta aquí más noticias de Asturias.