Regreso de Héroes en pantalla gigante

  • Varios cines proyectan en directo el concierto de la banda en Zaragoza.
  • Además, jazz, electrónica y punk.

Los seguidores de Héroes del Silencio que no consiguieron entrada para los conciertos que la banda ofrece en España, diez años después de separarse, pueden disfrutar igualmente de Bunbury y los suyos en directo. La cadena de cines Yelmo proyecta, a partir de las 21.00 h y en tiempo real, la actuación de los maños en el estadio zaragozano de La Romareda. Las entradas pueden adquirirse en la página web www.yelmocines.es

Conciertos en vivo

Radio String Quartet: Música clásica contemporánea de este grupo de cámara austriaco que participa en el ciclo Sonoaus 07. Les seguirá el trío de jazz Klaus Paier (Centro Cultural de la Villa: Colón, s/n; 20.30 h; de 6 a 10 euros).

Client: El grupo británico de electropop trae las canciones de su álbum Heartland a la sala Heineken. Completan una noche de lo más electrónica Humbert Humbert y The Charades (Princesa, 1; 21.30 h; 22 euros).

Frontkick: El sonido de esta banda de punk afincada en Berlín está marcado por grandes como The Clash. También actúan los estadounidenses Far From Finish (Gruta 77: Nicolás Morales, 6; 21.30 h; 12 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento