El 'Euromillones' deja en La Matanza (Tenerife) más de 845.000 euros

  • Un boleto de 'Euromillones' validado en el municipio de La Matanza (Tenerife) percibirá un premio de 845.567,89 euros al figurar como único acertante de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) registrados en el sorteo celebrado este martes.
Bombo de Euromillones
Bombo de Euromillones
LAE
Bombo de Euromillones

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press, el boleto fue sellado en la Administración de Loterías nº 2 de La Matanza de Acentejo, situada en la Estación de Servicio El Bohío, en la Autopista del Norte (TF-5).

En el sorteo de este martes se ha registrado un único boleto acertante de primera categoría (cinco aciertos más dos estrellas) que ha sido validado en Francia y que se lleva un premio de 39.336.342 euros.

En España existe un boleto acertante de tercera categoría (5 + 0) que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 3 de Blanes (Girona).

Con el Eurobote generado, en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 17 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 49, 47, 9, 50 y 5. Las estrellas fueron el 9 y el 8. Además, la recaudación total alcanzó los 42.813.564,20 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento