Invertirán 120.000 euros para crear 47 nuevos pasos en las aceras de Albacete

  • El Ayuntamiento seguirá con su plan de mejora de las aceras y sus pasos de la ciudad.
  • El P.P emitió recientemente críticas acerca del estado de algunas calles.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
.
.
.

Tras las críticas de los populares acerca del mal estado de algunas de las calles y aceras de la ciudad, el concejal de Movilidad ha salido al paso de estas críticas anunciando la construcción futura de 47 nuevos pasos en las aceras de las calles albaceteñas, para contribuir a un mejor acceso y a una mejor movilidad.

Cabezuelo respondió a las acusaciones del PP comentando que «hay que ser muy ignorante o tener muy mala fe para atreverse a decir que sólo se ha arreglado una calle en el último año» y aportó datos acerca de las actuaciones de la concejalía de movilidad en este sentido.

Según el concejal,

durante el año pasado se rebajaron 134 pasos, además de los realizados con la reciente remodelación del Paseo de Circunvalación, con lo que la cifra aumentaría a 205. Del mismo modo
en un periodo de dos años,
se mejoró la accesibilidad de 156 calles, y en los últimos cuatro, se realizaron 546 accesos adaptados en las calles de la ciudad.

En la próxima remodelación, calles como Alcalde Conangla, Blasco de Garay, Collado Piña, Ríos Rosas, Lepanto, Octavio Cuartero o Pérez Galdós, recibirán mejoras en sus aceras, en lo que se encuentra dentro del plan de mejora de barrios de Albacete.

La Junta de Comunidades y el Ayuntamiento financiarán estas obras que contarán con un presupuesto de 120.000 euros.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento