La presidenta de la Asamblea recibe a una delegación de representantes chilenos de la Comuna de Pudahuel

  • La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha recibido este miércoles en su despacho a una delegación de representantes chilenos de la Comuna de Pudahuel.
Asamblea de Extremadura
Asamblea de Extremadura
ASAMBLEA DE EXTREMADURA
Asamblea de Extremadura

Esta visita institucional a la Asamblea de Extremadura se enmarca dentro de las actividades del Programa de Pasantías de Felcode 2016, que tiene por objeto la visita a municipios, mancomunidades y administraciones locales extremeñas para "conocer diferentes proyectos y programas de desarrollo local y gestión pública", así como la formación e intercambio de experiencias entre técnicos de la administración.

En esta ocasión, la delegación, conformada por empleados públicos y representantes políticos de la ciudad y encabezada por su alcalde, Johnny Igradil Carrasco, mantendrá una serie de encuentros con técnicos y representantes extremeños con los que abordarán diversas materias.

Así, los encuentros estarán relacionados con la integración social y laboral de personas con discapacidad, el fomento de una vida saludable en personas mayores, educación y capacitación popular, proyectos de formación técnica y ocupacional, iniciativas juveniles de ocio y formación de talentos, modelos de planteamiento urbano sostenible e integrado y modelos de aplicación al desarrollo medioambiental de la gestión local, entre otros.

Cabe recordar que Pudahuel es una comuna ubicada en los alrededores de la ciudad de Santiago de Chile y cuenta con una población que supera los 220.000 habitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento