El Consell de Menorca organiza una charla sobre herramientas web y habilidades digitales

  • El departamento de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes del Consell Insular de Menorca ha organizado una charla sobre herramientas web y habilidades digitales para la búsqueda de trabajo y la gestión de pequeños negocios, tal y como han informado este miércoles desde la administración insular.

La conferencia correrá a cargo de los profesionales del sector de las nuevas tecnologías Juan Diego Blanco y Edurne Ayastuy, quienes hablarán a los asistentes sobre la necesidad de incorporar habilidades en el uso de nuevas herramientas informáticas en el ámbito profesional.

Blanco tiene una amplia experiencia como formador en Tecnologías de la Información y la Comunicación y es asesor en la implantación de herramientas digitales en diversas entidades.

En concreto, versará su ponencia sobre la transformación digital que permite actualmente trabajar de una manera más eficiente utilizando herramientas online.

Por su parte, Ayastuy es licenciada en Ciencias de la Información y actualmente se dedica a la creación de contenidos digitales.

En concreto, su charla versará sobre las herramientas online gratuitas que pueden facilitar la gestión de la información y la organización del trabajo.

La charla, que tendrá lugar a las 18.00 horas en la Casa de Cultura de Ciutadella, es una introducción al curso gratuito sobre herramientas web aplicadas a la gestión y comercialización de empresas que organiza el área de Ocupación del Consell de Menorca con financiación del Servicio de Ocupación de Baleares (Soib).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento