Vaquero
Vaquero EUROPA PRESS/JCCM

"Bienvenido el secretario general, no se puede decir nada de una decisión democrática. No pasará nada, es lo mismo que si gana Trump en EEUU aunque no quiero hacer comparaciones", ha ironizado en el desayuno informativo organizado por encastillalamancha.es el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Jesús Fernández Vaquero.

No obstante, se ha mostrado "casi convencido" de que por la cabeza de Pedro Sánchez no pasa dar el paso de presentarse a la Secretaría General del PSOE. "Lo que debemos hacer es trabajar para integrar a todos en el partido y buscar a la persona mejor para encabezar este proyecto", ha apuntado.

"Tenemos un flemón con un dolor impresionante y la cara hinchada, y ante esta situación no se puede intervenir", ha apuntado Vaquero, quien ha dicho que no es el momento de hablar de líderes y que eso "vendrá en su momento".

"Lo importante es que nos sentemos analizando el papel de las comunidades autónomas, del Estado, qué pasa con Cataluña...y cuando tengamos estrategia para todos estos asuntos, busquemos el liderazgo", ha señalado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.