Pedro J. junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara en las jornadas de El Español
Pedro J. junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara en las jornadas de El Español Pedro J. Twitter

Hace cinco días que se supo que el periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se habían separado después de 30 años de relación, algo que confirmaron fuentes cercanas a la pareja pero que ninguno de los implicados comentó, ni confirmó en las redes sociales.

Sin embargo, el que fuera director de El Español, ha compartido en Twitter una foto junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara, de 44 años, en una foto que fue tomada el pasado miércoles 26 de octubre y que acompaña con la frase "A la sombra de un león".

La frase no solo hace alusión al símbolo del periodico que dirige, sino que es el título de una romántica canción de Joaquín Sabina.

Según ha publicado El Español, Pedro J. "sale así al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada".

Además de la foto, en un tuit posterior el periodista tuitaba un enlace a la web de Amazon donde pueden comprarse los libros de la abogada: Freelance y colaboradores: relación laboral, Estudios interdisciplinares sobre igualdad y violencia de género, Legislacion Sobre Violencia de Género, Delito de acoso sexual y por último, Mujeres: Igualdad y Libertad: Un Homenaje a Enriqueta Chicano.

Cruz Sánchez de Lara es compañera de trabajo de Pedro J. ya que "forma parte del Consejo de Administración de El Español desde su constitución en la primavera de 2015, representando al empresario colombiano Carlos Mattos. El Español ha publicado recientemente dos reportajes con su firma que reflejan su actividad humanitaria en Colombia", se lee en el diario.

Sánchez de Lara fue imputada en 2016 por una supesta trama de denuncias falsas sobre violencia de género, pero la causa, tras ser investigada, fue archivada por el Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid, recuerda Informalia.