La Institución 'Fernando el Católico' organiza varios cursos en este mes de noviembre

  • La Institución 'Fernando el Católico' de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha organizado, entre otras actividades, varios cursos que se celebrarán en este mes de noviembre.

El primero de ellos es un seminario de investigaciones feministas titulado 'Las violencias contra las mujeres. Representaciones y resistencias en la historia, el arte, el lenguaje y el pensamiento'. Dirigido por la profesora de la Universidad de Zaragoza, Nieves Ibeas, se celebrará los próximos días 17 y 18 de noviembre, en la Biblioteca María Moliner de la Facultad de Filosofía y Letras.

Por otro lado, la IFC ha programado las 'IV Jornadas: En torno a la filología aragonesa'. Están dirigidas por el profesor de la Universidad de Zaragoza, José María Enguita Utrilla, y tendrán lugar en el Aula de la IFC, también los días 17 y 18 de noviembre.

Además, la IFC colabora en el congreso internacional 'Pensamiento crítico y ficciones en torno a la Transición española (1975-2016)'. Está dirigido por la profesora de la Universidad de Zaragoza, Carmen Peña, y tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad y en el Palacio de la Aljafería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento