El Ayuntamiento lanza este miércoles una web para reforzar el proceso participativo para optar a los fondos Edusi

  • El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Fomento, pone en marcha este miércoles 'www.edusi.cadiz.es', una nueva web para reforzar el proceso participativo del proyecto que presentarán para optar los fondos europeos para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) en segunda convocatoria.

En una nota de prensa, la edil de Fomento, Laura Jiménez (PCSSP), ha destacado que con este refuerzo se pretende "llevar la participación a cada uno de los rincones de la ciudad", de manera que los ciudadanos a título individual también puedan "aportar sus ideas y sugerencias".

La web, que estará operativa a partir de este miércoles, se divide en cuatro apartados: '¿Qué es la Edusi', 'Edusi Cádiz', 'Anterior Convocatoria' y 'Participa'.

El primer apartado explica en qué consisten los fondos Feder, los plazos de la convocatoria y su publicación en el BOE, entre otros conceptos. En el segundo apartado se toda la información del proyecto, según avance su elaboración.

El tercer apartado recogerá toda la información que se presentó en la anterior edición y el último detallará el calendario de reuniones de las distintas mesas de trabajo y tendrá un formulario de aportaciones.

El objetivo, según ha explicado Jiménez, es que "cualquier ciudadano pueda utilizar el formulario para hacer llegar sus aportaciones, no sólo a través de las mesas de trabajo sino también de una forma directa".

Asimismo, "se podrá seguir toda la actualidad del proceso a través de un apartado de noticias relacionadas con la Edusi, así como de los contenidos publicados en redes sociales, bajo la etiqueta '#eduSIcádiz'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento