Detenido por atracar con un cuchillos a un taxista en Ávila y amenazar a la expareja de una amiga suya

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del atracar con un cuchillo a un taxista ocurrido a mediados del pasado mes de octubre, motivo por el que fue investigado al ser relacionado este hecho con las amenazas a un joven que había mantenido una relación sentimental con una amiga del arrestado.
DETENIDO. Foto POLICÍA.
DETENIDO. Foto POLICÍA.
EUROPA PRESS/REMITIDO
DETENIDO. Foto POLICÍA.

Según la Policía, la investigación comenzó a raíz de la denuncia de un joven que puso en conocimiento de la policía que estaba siendo amenazado y coaccionado por un individuo, como consecuencia de una relación sentimental que el denunciante había mantenido con una amiga del detenido.

La víctima puso los hechos en conocimiento de la Policía, que según los datos disponibles sobre el autor de las coacciones, es decir, su descripción física y las características del arma blanca que empleaba, logró relacionar este hecho con una denuncia anterior presentada por un taxista que había sido asaltado por un cliente durante la noche.

Una vez localizado y detenido, el individuo prestó declaración voluntariamente en dependencias policiales y admitió la autoría de los hechos.

Durante la detención le fue intervenido el cuchillo

con el que al parecer llevó a cabo las coacciones, así como el atraco al taxista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento