Un agente de bolsa de Londres, Franz Willmes, ha abierto en el casco antiguo de la localidad malagueña de Marbella un hotel boutique, en una casa señorial del siglo XVII que ha sido remodelada durante los últimos cinco años. 

Hotel Claude (Marbella)El Hotel Claude hace honor a la memoria de la cantante de ópera Claude Devoize, que vivió en dicho inmueble con su marido, Juan Berjano. De hecho, son precisamente los hijastros de Juan, Franz y Désirée Willmes, quienes tuvieron la idea de convertir el edificio en un establecimiento hotelero.

Una decoración muy cuidada 

Según indicaron en un comunicado, el hotel está cuidadosamente decorado, a cargo del decorador Angell Gordon. Así, presenta colores cálidos y materiales naturales, suelos de terracota y cuartos de baño en piedra arenisca.

El hotel está decorado con colores cálidos, suelos de terracota y cuartos de baño en piedra arenisca

Además, se mantienen los elementos ornamentales de la casa original, restaurados con rigor histórico, como la puerta de forja, el clásico patio andaluz con pozo y columnas de piedra caliza.

El hotel cuenta con siete suites, equipadas con camas con altos cabeceros, 'chaises longues', televisores de pantalla plana, instalación de sonido para conectar i-Pod, muebles de diseño y cuartos de baño abierto, contando cada estancia con "su propia personalidad".

El propietario del establecimiento destacó que una de las principales aspiraciones para el hotel es "llenarlo de la alegría y diversión que caracterizaron a la casa durante años, cuando era el hogar de juan y Claude".

Por otro lado, tienen previsto abrir en el próximo mes de noviembre un restaurante para el cual cuentan con un chef alemán con más de 20 años de experiencia, siendo anteriormente el jefe de cocina de un restaurante Relais Chateaux con tres estrellas Michelín.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA