Bermeo acogerá el domingo la XV feria de San Martín y el campeonato de morcilla

  • Bermeo acogerá el próximo domingo, 13 de noviembre, con motivo de las fiestas de San Martín, la XV Feria de San Martín, en la que se celebra el tradicional campeonato de morcilla. El ambiente rural estará presente en esta feria unida al producto porcino.

De esta forma, las personas que se acerquen a la feria podrán degustar diferentes productos derivados del cerdo en los puestos que se instalarán en el parque Lamera de Bermeo.

En los mismos, ocho carnicerías ofrecerán sus productos, si bien también se podrá adquirir otro tipo de artículos como pan, pastel vasco, miel, txakoli, queso, paté y flores.

En cualquier caso, la protagonista principal de esta feria será la morcilla y, de esta manera, se celebrará el XV Campeonato de Morcilla del Ayuntamiento de Bermeo.

En el mismo, habrá 25 participantes que vendrán de Bermeo, Mungia, Gernika, Zornotza y Loiu, entre otros. El responsable y director del jurado será el cocinero Kepa Landa. La XV feria de San Martin está organizada por el bar Andeko y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Bermeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento