Una docena de restaurantes de la capital se convierten en colaboradores del Festival de Cine Iberoamericano

  • El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería mantendrán "una colaboración intensa" durante el desarrollo de la 42 edición de la muestra, que se celebrará entre los próximos 11 y 20 de noviembre, con la intención de trabajar de forma conjunta para la promoción de la cultura y la gastronomía onubense.
Acuerdo con los hosteleros y el Festival
Acuerdo con los hosteleros y el Festival
EUROPA PRESS/ALBERTO DÍAZ
Acuerdo con los hosteleros y el Festival

Según ha informado la organización del festival en una nota, el acuerdo de colaboración se ha cerrado en el marco de un encuentro entre el director del Festival de Cine Iberoamericano, Manuel H. Martín, y representantes de la Asociación Provincial de Hosteleros, encabezados por su presidente, Antonio Ramón Macías, y su secretario general, Rafael Barba.

Gracias a este acuerdo, doce restaurantes onubenses se constituyen como establecimientos colaboradores de la 42 edición del Festival de Cine Iberoamericano: Acánthum, Agmanir, Azabache, Cervecería El Sur, Ciquitrake, El Rinconcito, Guatiné, La Mirta, Macha, Patrón, Portichuelo y El Condado.

El Festival de Cine Iberoamericano y los Hosteleros abren así una nueva etapa de trabajo conjunto para sacar el máximo rendimiento al potencial económico, social y cultural onubense que se pone en juego durante la celebración de este evento internacional y que, además, cuenta este año con la baza extra de la Capitalidad Española de la Gastronomía que ostentará Huelva en 2017.

La organización del Festival de Cine Iberoamericano en Huelva no sólo implica a la industria cinematográfica sino también a otros muchos sectores productivos como el hostelero, que tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a los participantes internacionales en el certamen, abriendo una puerta a la promoción de las excelencias de la gastronomía onubense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento