Un joven de 18 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Burgos tras agredir a una joven, a un policía local que medió en la disputa y -ya en comisaría-
a un policía nacional.

En la madrugada del pasado domingo día 7, la Policía Local realizaba un servicio de vigilancia ciudadana por las calles del centro de la ciudad. Fue entonces cuando observaron que varias personas participaban en una fuerte discusión en la calle La Paloma.

Los agentes, al acercarse al lugar de los hechos, descubrieron que el motivo por el que había empezado la discusión había sido la agresión de un joven a una chica que se encontraba llorando en esos momentos.

La policía identificó al presunto agresor como J.L.R.. Poco después, el grupo de personas con el que discutía se marchó del lugar. Casi al mismo tiempo, el joven se volvía a encarar con otro grupo de gente que pasaba por allí, lo que exigió una nueva intervención de los agentes. Fue entonces, cuando agredió a un policía que intentaba interrumpir su reacción agresiva, lo que motivó su detención.

propinó un golpe en la cara a un policía nacional que prestaba un servicio de seguridad en comisaría

Acto seguido se le trasladó a comisaría donde -mientras se elaboraba el correspondiente atestado policial-  propinó un golpe en la cara a un policía nacional que prestaba un servicio de seguridad en comisaría. El joven ha sido puesto a disposición judicial.


CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS