El PSdeG ve "decepcionante" proponer "continuidad e inmovilismo" y denuncia "ausencias flagrantes"

  • El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha tildado este martes de "decepcionante" el discurso de investidura de Alberto Núñez Feijóo, que únicamente propone "pura continuidad, puro inmovilismo y la renuncia a una agenda reformista seria" y que pretende que el Parlamento esté "callado".

"Más allá de un rosario de buenas palabras y de buenas intenciones, no hay ningún hecho ni propuesta concreta detrás", ha analizado Leiceaga al término de la primera sesión del debate de investidura, crítico con que Feijóo aspire a que la oposición "renuncie" a hacer su labor en base a las "vacuas" propuestas explicitadas.

Con todo, el socialista ha juzgado que lo verdaderamente "elocuente" del discurso de Feijóo no es lo que ha dicho, sino aquello que no ha mencionado. "Hay ausencias flagrantes", ha denunciado, para enumerar la falta de referencias a la igualdad, la violencia de género, la atención a mayores y dependientes y las escasas alusiones "vacías de contenido" a la lengua, entre otras.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento