Detenido por un policía fuera de servicio un joven al que vio robando el bolso a una mujer en Algeciras

  • Un agente de la Policía Nacional, libre de servicio, ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un joven como presunto autor de un delito de robo con violencia tras observarlo agredir violentamente a una mujer que transitaba por la calle, a la que cogió por el cuello mientras intentaba sustraerle el bolso que llevaba en su brazo.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, el agresor forcejeó fuertemente con la víctima y tras arrastrarla por el suelo varios metros, emprendió la huida con el bolso de la mujer.

Por su parte, el agente al observar los hechos siguió al sospechoso, dando aviso a la Sala del 091, siendo finalmente interceptado y detenido con el apoyo de los indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) que se desplazaron hasta el lugar.

En el momento de la detención, el presunto autor del robo portaba entre sus manos el bolso sustraído, que fue devuelto a su propietaria. Por ello, fue trasladado hasta la Comisaría de Algeciras, donde ingresó en los calabozos y, una vez finalizada la instrucción del atestado policial, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento