La Universidad de Jaén promueve el espíritu empresarial desde el alumnado

• Se premiará la mejor ideaconcretada en un plan de empresas
• Es el I Banco de Iniciativas Empresariales FACSOC-EMPRENDE
• Los trabajos pueden ser de autoría individual o colectiva
• CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE JAÉN
El I Banco de Iniciativas Empresariales FACSOC-EMPRENDE premiará la mejor idea de negocio.
El I Banco de Iniciativas Empresariales FACSOC-EMPRENDE premiará la mejor idea de negocio.
DIANA SÁNCHEZ
El I Banco de Iniciativas Empresariales FACSOC-EMPRENDE premiará la mejor idea de negocio.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén (UJA), con la colaboración del Consejo Social de la UJA y la Red Andalucía Emprende de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, convocan el I Banco de Iniciativas Empresariales FACSOC-EMPRENDE 2007/2008, que premiará la mejor idea de negocio concretada en un plan de empresas.

Según la UJA, se trata de una apuesta seria y decidida cuyo fin es propiciar el fomento del espíritu emprendedor y el autoempleo entre los estudiantes de la institución jiennense.

La convocatoria está dirigida a cualquier estudiante de la Universidad de Jaén que esté matriculado en un mínimo de 30 créditos, con independencia de la Facultad o Escuela a la que esté adscrito. Los planes de empresa podrán ser de autoría individual o colectiva, en cuyo caso se establece un máximo de tres miembros por proyecto presentado.

En caso de autoría colectiva, el grupo promotor deberá estar integrado por, al menos, un alumno de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Los interesados en participar deberán entregar su inscripción antes del día 31 de diciembre, presentando cuatro copias en papel del plan de empresa, así como una copia en formato digital.

Jurado y premios

El jurado, que estará compuesto por cuatro expertos en el ámbito de la creación y puesta en marcha de nuevas ideas de negocio, valorará los proyectos emprendedores presentados atendiendo a criterios de creatividad, innovación y viabilidad, tanto desde el punto de vista técnico, como comercial, económico y financiero. Así, se establece un primer premio dotado con 3.000 euros en equipos informáticos y mobiliario de oficina, 3.000 euros en metálico, asesoramiento y apoyo para la puesta en marcha de la idea por los técnicos del CADE-Jaén, y la disponibilidad de las instalaciones de dicho centro.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento