La Asociación Leonesa de Comercio celebrará este martes y miércoles un Foro bajo el lema 'Conoce a tu cliente'

  • La Asociación Leonesa de Comercio (Aleco) celebra este martes 8 de noviembre y el miércoles la novena edición del Foro de Comercio que, bajo el lema 'Conoce a tu cliente, las llaves de tu negocio están en sus manos', se celebrará en la Sala de Proyecciones del Musac y reunirá a diversas personalidades del comercio leonés.
Manolo Martínez junto a Pedro Llamas y Javier Menéndez.
Manolo Martínez junto a Pedro Llamas y Javier Menéndez.
EUROPA PRESS
Manolo Martínez junto a Pedro Llamas y Javier Menéndez.

El presidente de ALECO, Javier Menéndez, explicó que el evento pretende ser "un punto de encuentro para analizar la situación del comercio de proximidad", que posee "un peso importante en la ciudad".

Así, este martes, a las 20.30 horas, se iniciará el Foro con la presentación de la Campaña 'Ahora mi barrio & Ahora el Comercio', a cargo del exdeportista Manolo Martínez, quien ha desarrollado una plataforma digital para implementar la presencia online de los comercios leoneses.

También el martes 8 tendrá lugar, a las 21.00 horas, la mesa debate 'Comunicar bien es importante', que contará con la presencia del director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda; el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo Vocento, Óscar Campillo; la vicedecana de Relaciones Institucionales en la ULE, Carmen R. Santos; la presidenta de la Asociación Hostelera de León, M. Ángeles Luengo, y el presidente de ALECO, Javier Méndez Gayo.

Para el miércoles, 9 de noviembre, está programada a las 20.30 horas una sesión sobre la herramienta 'BBVA Commerce 360', que aproximará a los participantes al servicio ofrecido por BBVA Data & Analytic SAU a clientes que tienen contratado un TPV con BBVA. Finalmente, a modo de cierre, a las 21.00 horas, el director de TV y EsRadio León, Juan Francisco Martín, ofrecerá la conferencia 'Conoce emocionalmente a tu cliente'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento