La Veneno, en coma después de ser encontrada con un golpe en la cabeza en su casa

  • La artista fue encontrada inconsciente por su actual pareja en su casa el pasado sábado.
  • La Policía ya se encuentra investigando las causas de este suceso.
  • La Veneno saltó a la fama en la televisión de los años noventa de la mano de Pepe Navarro.
Portada del libro de La Veneno.
Portada del libro de La Veneno.
@lavenenoficial / INSTAGRAM
Portada del libro de La Veneno.

Cristina Ortiz Rodríguez la Veneno se encuentra en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Paz de Madrid depués de ser encontrada en la noche del sábado por su pareja en su casa con un golpe en la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Por el momento se desconocen los motivos de este suceso que la Policía ya se encuentra investigando.

La conocida exvedette se encuentra en la UCI después de ingerir un cantidad de alcohol y medicamentos y caerse en su casa de Madrid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, la artista, cuyo nombre real es Cristina Ortiz Rodríguez, ingirió gran cantidad de alcohol y casi un blíster de ansiolíticos. Como consecuencia del estado en el que se encontraba cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el baño, lo que le provocó un fuerte traumatismo craneoencefálico, apuntan las mismas fuentes.

Su novio fue quien la halló desmayada con varias heridas en el sofá de la casa, situada en el madrileño barrio de Tetuán. Encontró también la bañera totalmente manchada de sangre y el cuerpo de su pareja repleto de moratones.

Llamada al 112

Inmediatamente, el hombre pidió auxilio a los vecinos, que llamaron al 112, que recibió una llamada a las 23.55 horas alertando de una mujer fuertemente lesionada en la cabeza. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa, que encontró a la Veneno inconsciente.

Los médicos la estabilizaron y la trasladaron consciente al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave, ha señalado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los facultativos la operaron de urgencia por el traumatismo craneoencefálico severo que padecía, teniendo que inducir un coma para evitar lesiones mayores. La exvedette permanecía aún la noche de este lunes en la UCI del hospital, por lo que sigue grave. Su estado médico es reservado.

A la fama en los 90

La Veneno saltó a la fama en los años 90 gracias a Pepe Navarro y programas de televisión como Esta noche cruzamos el Mississippi o La sonrisa del pelícano.

Tras pasar un tiempo alejada de los medios, el pasado mes de octubre la artista publicó la biografía de su vida, titulada ¡Digo! Ni puta ni santa. La información que aparece en sus memorias por los hombres famosos con los que ha manenido relaciones sería el desencadenante, según la versión dada por Telecinco que cita fuentes de su entorno, de una agresión por un ajuste de cuentas. Sin embargo, El Mundo señala que este suceso fue un "accidente doméstico", y que cuando los agentes entraron en su domicilio encontraron alcohol y pastillas.

"Mi etapa como prostituta fue una de la más felices, me acosté con gente muy importante", recordaba la exvedette en una entrevista en Sálvame Deluxe a mediados de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento