La Junta autoriza este martes 24,7 millones para las obras de finalización de las líneas 1 y 2 del metro

  • El Consejo de Gobierno tiene previsto autorizar este martes el gasto para la contratación por parte de la Agencia de Obra Pública de la Junta
Una de las estaciones del metro de Málaga.
Una de las estaciones del metro de Málaga.
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Una de las estaciones del metro de Málaga.

de la ejecución de las obras de finalización de la infraestructura y urbanización de las líneas 1 y 2 del metro de Málaga.

Según se recoge en el portal de la Junta, consultado por Europa Press, el citado gasto es para las obras del tramo Renfe-Guadalmedina y para la finalización de la intervención arqueológica asociada, con un importe de hasta 24.753.655,47 euros, IVA excluido.

Otro de los asuntos que se abordará en el Consejo de Gobierno es la propuesta de acuerdo para manifestar el criterio respecto a la toma en consideración de la proposición de ley relativa a la consideración de autoridad pública del profesorado andaluz, presentada por el PP-A.

También se aprobará la propuesta de acuerdo por el que se autoriza la concesión, mediante resolución del Servicio Andaluz de Empleo, de subvenciones regladas en materia de inserción laboral de personas desempleadas a los ayuntamientos de Almería, Córdoba, Granada, Huelva Dos Hermanas (Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento