Correos colabora con Cáritas en el proyecto 'Reciclas papel, creamos empleo'

  • Correos está colaborando con Cáritas en Córdoba, a través de su empresa de inserción Solemccor, en el proyecto 'Reciclas papel, creamos empleo', orientado a la mejora continua de la recuperación del papel y cartón en la ciudad, y que paralelamente está destinado a conseguir la inserción laboral de personas en situación de riesgo y exclusión social.
Miembros de Correos y Cáritas junto a una de las papeleras de reciclaje
Miembros de Correos y Cáritas junto a una de las papeleras de reciclaje
EUROPA PRESS/CORREOS
Miembros de Correos y Cáritas junto a una de las papeleras de reciclaje

Según ha indicado la empresa postal en un comunicado, mediante esta iniciativa, la sociedad estatal recoge periódicamente el papel y cartón que generan centros de trabajo de Correos. Con estas recogidas, además de contribuir a la limpieza del medioambiente, se propicia la creación y el mantenimiento de puestos de trabajo, y se mejora la capacidad profesional y el nivel de empleabilidad de personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y fuera del mercado de trabajo.

Correos lleva años trabajando en disminuir su impacto en el entorno en el que desarrolla su actividad y prestar el servicio de manera respetuosa con el medioambiente. Con este tipo de iniciativas sus empleados muestran además su sensibilización y compromiso social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento