En un comunicado, Spata ha explicado sobre la ampliación de la oferta de productos que "la experiencia más que positiva que estamos teniendo con la campaña 'Iberian Contigo' anima a seguir ampliando aún más el ya de por sí completo abanico de productos aseguradores". Así, "en próximas fechas se comunicarán cuáles son las características de estos productos", ha completado el consejero delegado.

Por otra parte, la agencia de suscripción ha alcanzado nuevos acuerdos de colaboración con distintas entidades y profesionales del sector para extender aún más su rango de actividad, así como fortalecer su presencia en mercados ya existentes.

En ese sentido, "hay que aprovechar esta importante fecha del segundo aniversario de Iberian para confirmar la creciente presencia en el sector y la consecución de los objetivos propios", ha manifestado Spata.

Iberian está celebrando durante este mes de noviembre el I Premio Iberian, que consiste en un concurso a través de Twitter en el que cualquier usuario de esta red social puede escribir tuits relacionados con el sector asegurador.

Así, el tuit más original, por humor, ingenio, calidad, etcétera, será el ganador de un cofre Wonderbox. Las únicas condiciones para participar son que los usuarios sean seguidores del perfil oficial en Twitter de Iberian y añadan a su tuit el hashtag #CumpleIBERIAN, #IBERIANx2, #IBERIANLOPETA, o #IBERIANMOLA. Se puede elegir entre cualquiera de ellos. Igualmente, un mismo usuario puede enviar tantos tuits como desee.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.