El laboratorio se estructura en tres bloques: Creative Mind (estrategias y recursos creativos), Creative Method (metodología de proyectos) y Creative Management (nuevos modelos de negocios). Los dos primeros componen un conjunto de recursos y estrategias necesarios para afrontar, desde la perspectiva del diseño inteligente, el lanzamiento de nuevos modelos de negocios, productos y servicios.
Este aprendizaje estará basado en el conocimiento de estrategias y herramientas, casos demostrativos y puesta en práctica de un reto: desarrollar un proyecto cultural o de negocio viable, según ha informado la Universidad de Málaga (UMA) en un comunicado.
Así, han indicado que se trata de una iniciativa que, siguiendo al pedagogo estadounidense John Dewey, considera que "un problema bien planteado ya es media solución". El laboratorio se puso en marcha en el edificio El rayo Verde (Bulevar Louis Pasteur, 47) el pasado viernes día 4 y se clausurará el próximo día 19 de noviembre con sesiones vespertinas los viernes y de mañana y tarde los sábados para completar un total de 36 horas de formación específica.
Está dirigido a estudiantes de grado, máster y egresados de cualquier titulación universitaria y profesionales y la matrícula es gratuita.
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