El PP de Sant Antoni exige la dimisión de dos ediles por sus comentarios sobre la falta de uniformes de la Policía Local

  • El Grupo Popular en Sant Antoni de Portmany ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario en el que se exige a los concejales del equipo de gobierno, Pablo Valdés y Aída Alcaraz, "que renuncien a sus cargos y funciones en el Gobierno Municipal y dimitan como concejales de este Ayuntamiento".

Asimismo, los populares proponen la reprobación de la actitud de los ediles tras sus comentarios en las redes sociales sobre la Policía Local del municipio.

Los populares han añadido que "en caso de que no se produzcan de forma voluntaria dichas renuncias y dimisión, el Pleno de la Corporación pide al Sr.

Alcalde que les cese y destituya de los cargos que ocupan en el Gobierno Municipal".

Para el PP, las manifestaciones hechas por los concejales en las redes sociales sobre la falta de uniformes de invierno "son indignas de quienes ostentan la responsabilidad de gobierno del municipio y evidencian cuál es su talante".

Los populares de San Antoni de Portmany han reiterado que si esta situación y actitud "son preocupantes, mucho más lo es que el Sr. alcalde haya expresado públicamente su apoyo a los concejales afectados, sobretodo si tenemos en cuenta que durante la pasada legislatura tanto PSOE como PI, que forma parte del tripartito gobernante, se mostraron particularmente exigentes en cuanto a la dotación de medios materiales y humanos para que la Policía Local pudiera desarrollar adecuadamente su labor".

Los ediles populares de la villa de Portmany han reiterado que toda esta situación es una "falta de respeto hacia el cuerpo de Policía Local y a toda la ciudadanía y pone en evidencia que quienes han hecho estos comentarios tan desafortunados no están a la altura de los cargos públicos que desempeñan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento