Aguirre: "Gallardón está más guapo callado"

  • "Alberto (Ruiz-Gallardón) está más guapo callado, por ejemplo cuando habla de las listas", asegura.
  • Ha calificado su relación con el alcalde de "fraternal o maternal".
  • Pide a Zapatero que no se presente por Madrid a las elecciones generales porque no ha invertido "ni un euro" en la Comunidad".
Esperanza Aguirre, durante su conferencia en el Fórum Nueva Economía.
Esperanza Aguirre, durante su conferencia en el Fórum Nueva Economía.
EFE
Esperanza Aguirre, durante su conferencia en el Fórum Nueva Economía.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha declarado esta mañana que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "está más guapo callado" en referencia a sus declaraciones sobre las listas electorales del PP.

No voy a hablar de las listas porque yo sí soy muy disciplinada

En declaraciones a Punto Radio, Aguirre ha señalado que su relación con el alcalde es "fraternal o maternal" pero que en ningún caso es de "amor odio".

La presidenta del PP de Madrid ha asegurado que "hay muchas veces que Alberto está más guapo callado, por ejemplo cuando habla de las listas".

"No voy a hablar de las listas porque yo sí soy muy disciplinada", ha apuntado.

"Seguro que Zapatero se quiere presentar por Madrid"

Aguirre ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que no se presente por Madrid a las elecciones generales porque no ha invertido "ni un euro" en la Comunidad, "aunque es diputado por Madrid y seguro que se quiere presentar por Madrid luego".

La ex ministra de Cultura le ha pedido "que busque otra circunscripción porque aquí no sólo pone cero euros sino que además ralentiza las obras públicas que se encuentra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento