Canal Panda se une a la autora de Los Cinco con el detective Noddy

  • la búsqueda de la verdad pista a pista y prueba a prueba siempre ha sido un recurso en la literatura infantil. Enid Blyton, autora de obras como Los Cinco o Los siete secretos lo conoce a la perfección y, en su último salto a la televisión, es la responsable de Noddy, detective en el país de los juguetes, que Canal Panda estrena este lunes a las 14:30 horas.
Noddy, detective en el país de los juguetes
Noddy, detective en el país de los juguetes
CANAL PANDA
Noddy, detective en el país de los juguetes

Noddy, detective en el país de los juguetes, una serie de Dreamworks Animation Television, es su gran apuesta de programación del mes de noviembre. Co-producida por Gaumont Animation, se desarrolla en el colorido y mágico mundo de Toyland, donde los juguetes cobran vida y protagonizan apasionantes aventuras.

En esta ocasión, Noddy y sus amigos, el perro Bumpy y el coche Revs, asumen los roles de detectives y se lanzan a resolver los misterios de Toyland.

Si algo se pierde, desaparece o si sucede un hecho inexplicable, Noddy, con la ayuda de sus amigos y del libro Quién-Qué-, indaga y encuentra pistas para resolver los casos que se les presenten y que todo vuelva a la normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento