El seminario InnoTur de la Diputación de Cáceres centra su atención en la necesidades de los empresarios

  • La nueva edición del seminario de innovación turística 'InnoTur CC', organizado por la Diputación de Cáceres, comenzará el próximo 14 de noviembre y centrará su atención en las necesidades del empresariado turístico así como las necesidades de los proveedores de servicios turísticos de la provincia.

Así, en esta edición, la diputación ha querido ampliar el espectro de destinatarios y, si a lo largo de los años, 'InnoTur CC' ha abordado temáticas que van desde la idea de la creación de una empresa turística hasta la comercialización final del producto, este año el seminario se ha abierto con el fin de alcanzar tanto al empresariado como a otros servicios de promoción o atención turística, según informa la diputación en nota de prensa.

De esta manera, el día 16 de noviembre se impartirá el taller 'Innovación para la empresa turística', impartido por Jimmy Pons, en el Museo Guayasamín de la capital cacereña(Casa Pedrilla). El día 21 de noviembre se impartirá, en el mismo lugar, el taller 'Fijación de precios de servicios turísticos y relación con empresas intermediarias en la comercialización', por Susana Gonzalez (B the Travel Brand).

El taller 'Importancia de las Redes Sociales en el éxito de la empresa turística. Plan de Medios Sociales aplicado a la empresa' estará dividido en dos turnos; el primero se realizará del 14 al 15 de noviembre, mientras que el segundo se impartirá del 16 al 18 del mismo mes. Ambos impartidos por Rosa Murillo (Ranna Consultoría) en el número 10 de la calle Pintores.

Por último, 'Turismo Colaborativo-Turismo Responsable' se realizará el día 22 del presente mes, impartido por Tirso Maldonado en la Casa Pedrilla. Los interesados podrán incribirse hasta el 10 de noviembre en los distintos talleres a través de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento