Según ha informado el Consistorio, la alcaldesa ha mantenido una reunión con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), y el director comercial de Renfe para los actos del XXV aniversario del servicio AVE en España, al tiempo que le ha vuelto a recordar a Renfe la petición de nombrar la estación de Córdoba con el nombre de Góngora, entre otros aspectos.
Igualmente, los alcaldes de las ciudades de la marca 'Andalusian Soul' -Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada- han puesto al día las estrategias del grupo para los mercados de largo recorrido.
Al respecto, la primera edil ha apostado por "reforzar las señas de identidad del producto turístico que tiene la ciudad, en el que se habla de cultura, patrimonio, caballo y fundamentalmente de flamenco", a la vez que se incentivan actividades que "diferencian" a Córdoba de otras ciudades andaluzas.
Asimismo, ha subrayado que "sobre todo se fortalece" la marca establecida junto con Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, con base "en la oferta patrimonial, donde Córdoba juega un papel fundamental y complementario respecto a las otras ciudades", ha valorado.
En definitiva, Ambrosio ha defendido que "una feria de este calibre e importancia no puede estar ajena a las necesidades del sector turístico en Córdoba", el cual aprende de "las nuevas necesidades" que se marcan y detectan, ha resaltado.
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