En una nota, la Zona Franca ha explicado que con esta nueva empresa, que ofrece secciones especializadas con información sobre distintas temáticas tales como deportes, flamenco o mundo cofrade, sigue creciendo el nivel de ocupación de este equipamiento empresarial, que mantiene un buen ritmo de comercialización desde que abrió sus puertas hace unas semanas.

Esta nueva empresa se une a las que ya estaban funcionando en el Centro de Negocios y que pertenecen a diferentes sectores tales como asesoría jurídica, inmobiliario, diseño gráfico, servicios jurídicos generales, producción audiovisual, organización sin ánimo de lucro y organización de eventos.

En las últimas semanas se ha iniciado la presencia empresarial en el edificio que, tras las obras de rehabilitación, ha conformado un complejo empresarial que aúna tradición y modernidad, creando un espacio productivo que satisface las necesidades de los emprendedores y autónomos de la ciudad, con despachos con superficies que oscilan entre los 15 y los 94 metros cuadrados.

Entre las ventajas y servicios que ofrece el edificio Convento de San Agustín destaca que los despachos disponen de

climatización, se entregan completamente amueblado e incluyen limpieza, servicio de recepción, wifi y uso de salas de reuniones.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.