Detienen a siete argelinos cerca de La Manga Club tras llegar por mar

  • Las detenciones ocurrieron sobre las 8.30 horas.
  • Al litoral cartagenero llegaron dos pequeñas embarcaciones.
  • 300 personas han entrado de forma ilegal en la Región.
  • CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE MURCIA
Siete personas de nacionalidad argelina han sido detenidas esta mañana en las inmediaciones de la urbanización La Colina, cerca de
La Manga Club (Los Belones-Cartagena), informaron fuentes de la delegación del Gobierno, que indicaron que los arrestados habían llegado poco antes a la costa por vía marítima.

Las detenciones ocurrieron sobre las 8,30 horas cuando agentes de la Guardia Civil interceptaron al grupo de siete personas que iban indocumentadas, llevaban sus ropas mojadas y aparentaban buen estado de salud.

Estas detenciones son consecuencia del despliegue establecido anoche por la Guardia Civil, tras conocerse la llegada de dos pequeñas embarcaciones al litoral de Cartagena, en concreto a una zona escarpada del monte de las Cenizas y a las inmediaciones del Cabo del Agua.

Además las mismas fuentes informaron de que en la tarde de ayer se arrestó a otro ciudadano de origen argelino que formaba parte del grupo de once que por la mañana había sido localizado y detenido cerca de Cabo de Palos, en las inmediaciones de la carretera MU-312.

Con estas detenciones son 300 las registradas en la Región desde principios de agosto por entrada ilegal en España, indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento