A prisión tres acusados del robo de una vivienda en Jerez con armas de fuego y mazas de gran tamaño

  • La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de tres personas detenidas por la Policía Nacional como presuntos autores del robo en una vivienda del Pago de San José de Jerez de la Frontera (Cádiz), el cual habrían perpetrado intimidando a sus moradores con armas de fuego, mazas de gran tamaño y cubriendo sus caras con pasamontañas.

En una nota, la Policía ha explicado los hechos tuvieron lugar el 24 de octubre, cuando los detenidos habrían irrumpido en la citada vivienda intimidando al matrimonio que residía en ella con las armas de fuego, mazas y sprays de pimienta.

La voz de alarma dada por las víctimas permitió la rápida actuación policial y evitó que los presuntos autores lograran su propósito de apropiarse de todo el dinero y los efectos de valor que pudieran encontrar. Tras ser puestos a disposición judicial, los tres presuntos responsables han ingresado en prisión.

La investigación continua abierta con el fin de esclarecer el origen del arma de fuego, así como determinar la participación de los detenidos en otros hechos delictivos de similar naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento