The Hole Zero
Uno de los momentos álgidos de 'The Hole Zero'. DYP

La tercera edición de la Fiesta de las Entradas comienza este lunes y se prolongará hasta el 13 de noviembre con descuentos de hasta el 50 por ciento en más de 80 espectáculos, según ha informado Entradas.com. Para beneficiarse de estas ofertas solo es necesario reservar a través de su web o su app.

Quienes quieran participar podrán disfrutar de espectáculos como Don Juan, un musical a sangre y fuego, The Hole Zero, Burundanga; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes y las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran, entre otros.

Por su parte, el Teatro Real también ha querido formar parte de esta gran fiesta y ha incluido su ballet de El Corsario, de Adolphe Adam por la Wiener Staatsballett y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano a la promoción de La Fiesta de las Entradas.

Las familias podrán disfrutar juntas de estos descuentos en espectáculos infantiles como El mago de Oz, Peter Pan, Iglú o Las aventuras de El Ratoncito Pérez, mientras que los amantes del fútbol podrán asistir en Madrid al partido del Atlético de Madrid - PSV Eindhoven de la Champions League, con un 30 por ciento de descuento e incluso a la Fórmula 1, que por vez primera se suma a la Fiesta de las Entradas.

Se suman más de diez ciudades

Además, esta vez la iniciativa llegará a muchas más ciudades que en ediciones anteriores. En Barcelona, con descuentos para la opera de Werther en el Gran Teatre Liceu o el musical Priscilla; el musical Mamma Mia!, que se une a la promoción en sus representaciones de La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria.

También, más de diez espectáculos llegan a Valladolid con grandes promociones como es el caso de Yllana y Lluvia constante, mientras que en Valencia se podrá disfrutar de descuentos en los espectáculos 'Corbacho 5.0 y Cambuyón en la Rambleta.

Quienes quieran participar en estos descuentos, podrán disfrutar también de las mismas prestaciones a las que están acostumbrados y elegir su butaca, imprimir la entrada en su casa o descargarla en su Passbook para acceder al teatro sin pasar por taquilla. Durante la edición del pasado año hubo un aumento de venta de entradas de más de un 90 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

"En la tercera edición de la Fiesta de las Entradas queremos seguir dinamizando el sector del ocio y la cultura, y creemos que iniciativas como esta fomentan la asistencia a los teatros. Es muy satisfactorio ver cómo una Fiesta que empezó en Madrid ya ha llegado a más de diez ciudades españolas", ha afirmado Basola Vallés, CEO de Entradas.com.