Sophie Turner y Joe Jonas
La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, en imágenes de archivo. GTRES

Una de las actrices del momento, Sophie Turner, coprotagonista de la serie Juego de Tronos, y uno de los cantantes preferidos por los jóvenes, Joe Jonas, han sido vistos juntos en un concierto de Kings Of Leon en Rotterdam, Países Bajos, el sábado por la noche.

Según las fotografías que les sacaron sus fans y por los relatos de los testigos, ambos jóvenes se prodigaron muestras de cariño durante el recital, e incluso algunos besos, como adelantaba el portal Eonline.

Joe Jonas fue fotografiado pasando su brazo por los hombros de su compañera de butaca, Sophie Turner, que se volvió en ocasiones para besar al que podría ser su chico, aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su relación.

"Estaban muy unidos. No miré muy a menudo porque estaba sentada en medio de la sala. Las dos o tres veces que observé estaban besándose. Ella estaba sonriente y él se mostró muy dulce", aseguró la testigo Anne Charlotte, una de las personas presentes en el concierto y autora de las fotografías.

Además, ambos habían asistido poco antes a la misma fiesta de Halloween, a la que Joe Jonas había acudido vestido de dálmata y ella, de conejita rosa.