Libertad para el menor detenido por el doble crimen de Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Vista del barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs.
Vista del barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs.
ARCHIVO
Vista del barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs.

La Fiscalía de Menores ha dejado en libertad al menor detenido junto a sus tíos en el barrio de La Mina en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) mientras que la pareja pasará a disposición judicial este martes.

Según han informado a Europa Press fuentes fiscales, el menor pasó a disposición de Fiscalía este domingo y de momento se está investigando su participación en los hechos.

Los tres detenidos son de etnia gitana y han sido arrestados por su presunta implicación en las agresiones, pero no ha trascendido cuál fue su rol.

La madrugada de este domingo dos hombres murieron y un tercero resultó herido por arma de fuego en el número 32 de la calle Mart de La Mina, todo indica que por un asunto de drogas, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

De hecho, pese a que los detenidos son de etnia gitana, los investigadores descartan que los hechos tengan que ver con un enfrentamiento entre clanes.

Sobre las cuatro de la madrugada los Mossos de la comisaría de Sant Adrià fueron alertados de que había una persona herida cerca de las dependencias policiales y al acercase al lugar encontraron a un cadáver en la entrada de un inmueble y a otros dos heridos.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a hospitales de Barcelona, donde posteriormente murió uno de ellos.

Los tres son originarios de países del Este, de entre 30 y 38 años, aunque todavía no ha trascendido su país de procedencia.

Agentes de la División de Investigación Criminal adscritos al Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte han abierto una investigación, y el caso está bajo secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento