La suerte la ha dado Juan Ramos Florido, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2014, que dispensó el cupón agraciado en su quiosco ubicado a las puertas de una sucursal bancaria en la calle Unión, en el núcleo poblacional de Las Lagunas en la localidad malagueña.

El sorteo del sábado, que ha llevado el resto de premios a Cataluña, estaba dedicado a la localidad turolense de Albarracín, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica este año a los pueblos más bonitos de España, según han informado en un comunicado.

Mijas depende administrativamente de la agencia de la ONCE en Fuengirola que cuenta con 155 afiliados a la ONCE de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Ofrece además otros 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.