Gisela muestra imágenes inéditas detrás de las cámaras de 'OT. El reencuentro'

  • "Os voy a enseñar lo que realmente ha pasado y lo que realmente hay entre nosotros", dice Gisela en la introducción al vídeo, grabado en primera persona.
  • Las imágenes muestran a los exconcursantes charlando tranquilamente en el jardín o cantando.

Poco se ha dejado en el tintero o no se ha publicado ya sobre todo lo que concierne al reencuentro de los exconcursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Tras la emisión del documental en TVE, un concierto y otro programa especial sobre este fenómeno musical y televisivo, ahora han salido a la luz nuevas imágenes de lo que ocurrió detrás de las cámaras mientras los triunfitos grababan el documental OT. El reencuentro.

Gisela ha sido en esta ocasión la encargada de difundir un extenso vídeo inédito del backstage del documental. "Os voy a enseñar lo que realmente ha pasado y lo que realmente hay entre nosotros", dice Gisela en la introducción al vídeo, grabado en primera persona y en el que se puede ver a los exconcursantes charlando tranquilamente en el jardín o cantando.

El vídeo, colgado en su canal de YouTube, forma parte de la nueva faceta de la cantante como videoblogger. De hecho, algunos de sus compañeros, como Bustamante o Bisbal, bromean saludando y diciendo ante la cámara "bienvenidos al blog de Gisela".

Además, la cantante ha aprovechado el vídeo para anunciar su fichaje para Mtmad, la nueva plataforma de contenidos digitales de Mediaset que echa a andar este 7 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento