El PP propone al Ayuntamiento de Marbella que dé nombre a una calle al que fuera párroco de Nueva Andalucía

  • El concejal del grupo municipal Popular José Eduardo Díaz ha pedido este domingo al Ayuntamiento de Marbella (Málaga) que dé el nombre de Manuel Torrres Rubio a una calle de la ciudad, en memoria del que fuera durante 40 años párroco de Nueva Andalucia y que falleció el pasado sábado.

En este sentido, el edil ha señalado que esta propuesta ha sido trasladada y por iniciativa de los vecinos y colectivos de la zona, y que pretenden que la vía pueda localizarse en el entorno de la Iglesia de la Virgen Madre, parroquia a la que el sacerdote dedicó parte de su vida.

El sacerdote llegó en los años 70 a la parroquia de Nueva Andalucía, donde fue ejerció el sacerdocio durante casi cuarenta años, "en los que fue una pieza clave de la historia De la Iglesia de la Virgen Madre, pero sobre todo fue parte de la vida de los miles de vecinos que forman esta comunidad dentro del municipio de Marbella", ha informado el PP de Marbella-San Pedro en un comunicado.

Asimismo, Díaz ha señalado que son "muy numerosos los méritos de Manuel Torres Rubio, clave en la historia reciente de una de los grandes núcleos de población de Marbella, como es Nueva Andalucía, el Ángel y la Campana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento