Alud de llamadas para una plaza en San Esteban

Los vecinos colapsan el Ayuntamiento para comprar una de las plazas del aparcamiento. Hasta llevaron dinero.
Fue decir que las plazas de los aparcamientos de San Esteban y de la avenida de la Libertad cuestan 25.000 euros, y todos como locos a conseguir una.

La Concejalía de Fomento recibió ayer decenas de llamadas y de visitas de vecinos que querían comprar una plaza. Hasta una mujer acudió con dinero en metálico por si era necesario dejar una señal. Lo que no sabían es que, de momento, sólo se ha aprobado el pliego de condiciones. Será la empresa a la que se le asigne el proyecto la que venderá las plazas.

El concejal Antonio Sánchez Carrillo indicó que no se podrá especular una vez adquirido el aparcamiento. Si se quiere vender la plaza habrá que pedir permiso al Ayuntamiento.

Concentración en contra

La plataforma contra el aparcamiento de San Esteban anunció ayer que el lunes se celebrará una mesa redonda para debatir los proyectos de los parkings. Aunque anunciaron que estaría presente Antonio Sánchez Carrillo, éste lo negó. Además, el 15 de junio tendrá lugar en el jardín de San Esteban una concentración-fiesta en contra del proyecto.

La representante de los vecinos explicó que muchos están preocupados por si pudiera pasar lo que ocurrió en el barrio del Carmel, en Barcelona. El concejal dijo que ya se han realizado estudios geotécnicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento