El Ministerio de Educación premia a 13 bibliotecas de CyL por proyectos de animación a la lectura

  • Trece bibliotecas municipales públicas de Castilla y León han sido premiadas en la XVII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola, para bibliotecas municipales de localidades de menos de 50.000 habitantes.

La Comisión de Valoración, integrada por representantes de las tres instituciones organizadoras, ha realizado el análisis de una serie de criterios en el proceso de selección de los mejores 300 proyectos de los 605 presentados a nivel nacional.

Para ello se ha tenido en cuenta la claridad e interés del proyecto para la animación lectora, la buena planificación y viabilidad, así como la originalidad y la inmersión en nuevas tecnologías que contenga la propuesta.

Las bibliotecas de Quintanalara-Revilla del Campo, Belorado, Lerma y Salas de los Infantes, en Burgos; San Andrés del Rabanedo, en León; Aguilar de Campoo, Dueñas y Villarramiel, en Palencia; Cabrerizos y Juzbado, en Salamanca; Navalmanzano, en Segovia; Medina de Rioseco, en Valladolid y Villaralbo, en Zamora, han sido las premiadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento