Buscan entre Aranjuez y Añover de Tajo a un cazador que cayó al río Tajo

  • El cazador tiene 56 años y se ha caído de la barca en la que iba por el Tajo.
  • Iba con un grupo de cazadores y sus compañeros no lo han visto salir del agua, pero sí han aparecido su barca y su escopeta.
  • A pesar de los medios desplegados por Madrid y Castilla La Mancha, el fango y la vegetación dificultan la búsqueda.
El río Tajo a su paso por el Real Sitio de Aranjuez.
El río Tajo a su paso por el Real Sitio de Aranjuez.
WIKIPEDIA/Zarateman
El río Tajo a su paso por el Real Sitio de Aranjuez.

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid y de Toledo, Policía Nacional y Guardia Civil están buscando por la zona situada entre Aranjuez y Añover de Tajo a un hombre de 56 años que durante una cacería se ha caído de la barca en la que viajaba por el río Tajo.

Sobre las 10.30 horas de este domingo se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda de este hombre de 56 años que formaba parte de un grupo de cazadores. Él iba solo en una barca de remos por el río Tajo y se ha caído sin que sus compañeros le hayan visto salir del agua.

En el dispositivo de búsqueda participan Bomberos de la Comunidad de Madrid, con una zodiac y un helicóptero, Bomberos del Consorcio de Toledo, Guardia Civil, Policía Nacional y protección civil. Están buscando en el término municipal de Aranjuez aunque la zona está muy cercana a Añover de Tajo, que está ya en Castilla-La Mancha. Se está buscando en la zona en la que ha desaparecido, pero también unos metros más río abajo.

El río baja muy crecido, con mucho fango y vegetación y a pesar de la zodiac y el helicóptero de la Comunidad y de dos barcas más que ha aportado Toledo a la búsqueda aún no se le ha podido encontrar.

Ha aparecido la barca en la que viajaba el cazador y también su escopeta pero aún no hay pistas de su paradero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento