El concierto humorístico 'Clásicos excéntricos' aterriza este domingo en el Teatro de la Laboral

  • Lapso Producciones acercará este domingo la música clásica a pequeños y mayores en una gala que la organización ha tildado de "divertidamente seria" con la obra 'Clásicos excéntricos', que se celebrará a las 17.30 horas, en el Teatro de la Laboral de Gijón.
Clásicos excéntricos
Clásicos excéntricos
PEPO HERRERA
Clásicos excéntricos

Lapso Producciones ha seleccionado piezas universales de música clásica, reinterpretadas con instrumentos insólitos, en un concierto diferente y lleno de humor en el que aseguran que "el público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo".

Con dirección artística de Jorge Barroso "Bifu" e interpretado por Rafael Rivera, Antonio Campos y Rafael Campos, en 'Clásicos excéntricos' se mezcla la música en directo, la pantomima, el gesto y el clown en una propuesta sorprendente y original para todos los públicos.

Lapso Producciones nace en 2003 como evolución de la Compañía Maravilla Teatro y Música y de la formación músico-teatral El Cuarteto Maravilla. Ha trabajado en circuitos, festivales, programaciones y actividades culturales diversas y en todo tipo de producciones artísticas centradas en el teatro, la música y el humor.

Las entradas están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros hasta el viernes para socios del Club Cultura Asturias. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento