La mujer de Trump trabajó sin los papeles en regla cuando llegó a EE UU, según la agencia AP

  • Melania Trump, nacida en Eslovenia con el apellido Knauss, hizo diez trabajos como modelo en 1996 sin tener un permiso legal y cobró 20.000 dólares.
  • Durante la campaña, tanto el candidato como su mujer han asegurado que ella siempre cumplió escrupulosamente la ley estadounidense.
  • Dos años después, en 1998, la modelo empezó a salir con el actual candidato republicano a la Casa Blanca.
  • ENCUESTA: ¿Quién va a ganar las elecciones en EE UU?
Melania Trump, esposa de Donald Trump, en un acto electoral en Pennsylvania.
Melania Trump, esposa de Donald Trump, en un acto electoral en Pennsylvania.
GTRES
Melania Trump, esposa de Donald Trump, en un acto electoral en Pennsylvania.

Melania Trump, la esposa de Donald Trump, trabajó sin papeles cuando llegó en 1996 a Estados Unidos, reveló la agencia Associated Press (AP).

La mujer del candidato republicano a la Casa Blanca nació en Eslovenia con el apellido Knauss, y realizó diez trabajos como modelo sin tener un permiso laboral en regla, por los que recibió 20.000 dólares. AP cita a fuentes de la agencia de modelos de Melania Trump, que prestó sus servicios durante siete semanas.

Estas informaciones contradicen las afirmaciones que Trump y su mujer han hecho durante toda la campaña electoral, en la que han asegurado que Melania Trump cumplió escrupulosamente la ley estadounidense sobre inmigración.

Dos años después de aquellos trabajos, Melania Knauss empezó a salir con Donald Trump. En 2001 recibió un permiso de residencia permanente y en 2006, cuando se casó con el magnate, adquirió la nacionalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento