Cosidó pospone hablar de su futuro hasta hablar la próxima semana con el nuevo ministro de Interior

  • El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha dejado en el aire si seguirá en su puesto hasta que hable, presumiblemente esta semana, con el nuevo ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.
Ignacio Cosidó, en una imagen de archivo.
Ignacio Cosidó, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Ignacio Cosidó, en una imagen de archivo.

Así lo ha manifestado este sábado en Palencia, donde ha participado en la III Escuela de Formación de Nuevas Generaciones y donde ha apuntado que Zoido tiene "un perfil magnífico", así como un bagaje técnico y una experiencia política al venir del mundo de la judicatura, haber sido alcalde de Sevilla y delegado del Gobierno.

"La semana que viene espero hablar con el ministro y tomar las decisiones que sean precisas", ha reiterado, al tiempo que, en declaraciones recogidas por Europa Press, añadía que han sido cinco años de "muchísima intensidad" con un balance positivo al frente de la Policía Nacional, Cuerpo al que se le coge "un cariño enorme", ha aseverado.

El director General de la Policía ha apuntado que comienza una nueva etapa y su puesto irá en función de dónde pueda ser más útil o pueda servir mejor a España, que es el único objetivo cuando se está en política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento