Así se enteró Chenoa de la supuesta 'cobra' en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Chenoa y Bisbal, abrazados tras cantar 'Escondidos' momentos antes de la supuesta 'cobra'.
Chenoa y Bisbal, abrazados tras cantar 'Escondidos' momentos antes de la supuesta 'cobra'.
RTVE
Chenoa y Bisbal, abrazados tras cantar 'Escondidos' momentos antes de la supuesta 'cobra'.

La supuesta 'cobra' —según el ángulo en que se mire— de Bisbal a Chenoa cuando cantaban Escondidos en el concierto de 'OT. El reencuentro' pasará a la historia de los grandes momentos que ha dejado el programa Operación Triunfo. Mucho se ha escrito, analizado y opinado sobre ella, y ahora un exconcursante de la primera edición de OT ha revelado cómo se enteró Chenoa de lo más comentado en las redes sociales tras el concierto.

Javián, Verónica y Mireia visitaron este viernes el programa Sálvame Deluxe de Telecinco y hablaron sobre el concierto y, en concreto, sobre el momento de la 'cobra': "En el concierto vivimos algo que probaría que no la hubo. Cuando ocurrió, fui corriendo a su camerino y le dije 'Laura, no mires las redes porque están diciendo algo de una cobra'. Entonces ella me dijo: '¿Qué cobra?'. Ella era ajena a todo lo que estaba ocurriendo", explicó Javián.

Por otro lado, uno de los colaboradores del programa, Kiko Hernández, sacó el tema del caché cobrado por el concierto del pasado lunes. "Vosotros cobrasteis sobre 3.000 euros", dijo refiriéndose a Javián, Verónica y Mireia, "y el que más cobró fue Bisbal, al que pagaron cerca de 24.000 euros", aseguró.

Sobre este asunto, Verónica respondió: "No me gustó que no cobráramos lo mismo, pienso que deberíamos haberlo hecho. Hice el concierto por los fans y por eso dono el dinero".

"Bisbal pudo enrollarse con Rihanna y Beyoncé y no lo hizo por Chenoa"

Carlos Lozano, quien presentó Operación Triunfo en la primera etapa del programa en TVE, también estuvo en el plató de Sálvame Deluxe y desveló algún que otro secreto sobre los exconcursantes de la primera edición. "Hubo amor y sexo en la Academia. Había secretismos, queríamos cuidarles. Todos lo sabíamos pero no decíamos nada, lo bueno es que lo digan ellos ahora. El programa no iba de eso", dijo.

Sobre la relación de Chenoa con Bisbal, el presentador aseguró que el de Almería "ha amado muchísimo a Laura (Chenoa). Cuando viajaba y triunfaba fuera, estando todavía con ella, ha tenido oportunidades de enrollarse con cantantes muy guapas como Rihanna y Beyoncé y no quería nada porque ha respetado mucho a su Laurita".

Además, Lozano aseguró que le "molestó" que no contaran con él para el documental sobre el reencuentro que emitió TVE. "Creo que es porque estoy trabajando en Mediaset, pero no lo sé y no quiero saberlo", intentó justificar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento