'Que aflore lo enterrado' presenta los resultados de las investigaciones realizadas en el Fuerte de San Cristóbal

  • La muestra 'Que aflore lo enterrado' presenta los resultados de las investigaciones realizadas en el Fuerte de San Cristóbal, situado en las afueras de Pamplona, una prisión donde hubo más de 5.000 presos políticos, entre ellos 389 vallisoletanos.

La exposición se podrá visitar del 9 al 12 de noviembre en el Centro Cívico Esgueva, calle Madre de Dios 20, Valladolid, dentro de los horarios de la apertura del centro, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

'Que aflore lo enterrado' da título a esta exposición, organizada por la Asociación Txinparta y la Fundación Aranzadi, que actualmente realiza una itinerancia por diferentes lugares de Castilla y León, donde ya ha recorrido Salamanca, Palencia, Zamora y Ciudad Rodrigo, y que se cierra en Valladolid.

La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de noviembre, a las 19.00 horas en la que intervendrán la comisaria de la exposición, Orosia Castán y el investigador de la Fuga y autor del libro 'Fuerte de San Cristóbal, la gran fuga de las cárceles franquistas', Félix Sierra Hoyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento