Las elecciones en EE.UU. marcan los sábados de noviembre en Movistar Series

  • Con motivo de las elecciones en EE.UU, Movistar Series emitirá una programación especial cada sábado de noviembre, comenzando por este día 5 con un maratón de House of Cards, la serie protagonziada por Kevin Spacey.
Alpha House, Veep y House of Cards
Alpha House, Veep y House of Cards
MOVISTAR+
Alpha House, Veep y House of Cards

Por su parte, el día 12 tendrá lugar la emisión de la quinta temporada de Veep, la multipremiada serie con Julia Louis-Dreyfus a la cabeza. Los últimos dos sábados del mes estarán dedicados a John Goodman y su Alpha House, de la que se emitirán sus dos primeras entregas.

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE: MARATÓN 'HOUSE OF CARDS' (T4)

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, House of Cards se sitúa como uno de los thrillers políticos más despiadados y adictivos de los últimos años.

Francis Underwood (Kevin Spacey) es un político despiadado con un puesto que le da acceso a información clave y, con el apoyo de su mujer, no tendrá ningún escrúpulo a la hora de utilizarla para alcanzar el poder y disfrutar de los privilegios asociados a él.

Desarrollada por Beau Willimon (Los idus de marzo), House of Cards, producida por David Fincher, adapta la serie de BBC del mismo nombre emitida en 1990, que a su vez se basaba en una novela de Michael Dobbs. Fincher dirige los dos primeros capítulos de esta serie y después toman el relevo directores como Joel Schumacher (El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber) o Allen Coulter (Boardwalk Empire, Los Soprano).

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE: MARATÓN 'VEEP' (T5)

Tres Emmys y un Globo de Oro avalan a Julia Louis-Dreyfus, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del Saturday Night Live. Acompañan a la actriz en el reparto Tony Hale (Arrested Development), Reid Scott (Con C mayúscula), Matt Walsh (Aquellas juergas universitarias) o Anna Chlumsky (Mi chica).

La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones(In the Loop) y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE: MARATÓN 'ALPHA HOUSE' (T1)SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE: MARATÓN 'ALPHA HOUSE' (T2)

El día a día de cuatro congresistas del Partido Republicano que comparten piso en Washington da para mucho. La presión de la campaña electoral y su imagen pública provocará que los protagonistas no sean capaces de salir de una espiral de situaciones surrealistas.

Esta sátira sobre el mundo de la política está protagonizada por John Goodman (El gran Lebowski, Argo), Clark Johnson (The Wire), Matt Malloy (Hitch: especialista en ligues) y Mark Consuelos (American Horror Story).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento