Martínez-Echevarría incorpora nuevos abogados en sus delegaciones

  • El despacho Martínez-Echevarría Abogados está reforzando su estrategia de crecimiento aumentando la plantilla en las delegaciones nacionales de Madrid y Barcelona y aumenta su capacidad de servicio en Andalucía, en concreto, en las delegaciones de Málaga, Almería, Granada y Córdoba, con 15 nuevos letrados.

En las pruebas de acceso los aspirantes han sido evaluados de sus conocimientos en las principales áreas del Derecho, y deberán pasar

también un examen de inglés escrito. De igual modo, tendrán que acreditar su experiencia en la rama del derecho.

Los puestos a cubrir son nuevas plazas de abogado generalista con capacidad y experiencia procesal, abogado mercantilista, fiscalista, penalista y laboralista. Así, las plazas son para las oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Córdoba y Almería.

Los procesos de selección se están celebrando en cada una de las diferentes provincias donde se van a incorporar los nuevos abogados, según han explicado a través de un comunicado.

Martínez-Echevarría Abogados cuenta en estos momentos con una plantilla de 120 profesionales. En la actualidad es el primer despacho andaluz, con sedes propias en Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Córdoba, Almería, Marbella, Fuengirola, Algeciras, Estoril, Vilamoura, Lagos, Quinta do Lago, Sofía, Bucarest, Estambul y Bodrum.

En el último ejercicio de 2015 Martínez Echevarría Abogados facturó

15,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 30,2 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Para Martínez-Echevarría Abogados, estas nuevas incorporaciones a la plantilla "suponen avanzar, para seguir siendo una de las firmas de mayor crecimiento de los últimos años. Lo que se traduce en valores positivos en la facturación exterior, la productividad por abogado o el número de letrados y empleados, entre otras variables".

El socio director general de Martínez-Echevarría Abogados, Vicente Morató, ha señalado que "si llegar es importante, más importante aún es mantenerse. Para que Martínez Echevarría Abogados siga siendo líder es vital invertir en capital humano para seguir contando con los mejores profesionales del sector y así afrontar con total solvencia y confianza los desafíos que se presentan cada día en el mundo del derecho en todas sus vertientes", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento