Arranca el concurso de Fical y RTVE para elegir el mejor corto iberoamericano

  • La XV edición del Festival Internacional de Cine de Almería (Fical), que se celebra del 13 al 19 de este mes de noviembre, ha vuelto a contar con el apoyo de Radio Televisión Española (RTVE), que va a entregar un premio de 1.700 euros al mejor cortometraje iberoamericano.
RTVE participa en el Festival Internacional de Cine de Almería
RTVE participa en el Festival Internacional de Cine de Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

Según se informa en un comunicado de la Diputación almeriense, durante la tarde del pasado viernes se abrió el proceso de votación en la web 'www.rtve.es/fical' para que sean los usuarios e internautas los encargados de decidir por votación cuál es el mejor trabajo de cortometraje iberoamericano. De esta manera, se podrá votar hasta el próximo viernes 11 de noviembre.

El premio especial de RTVE al mejor cortometraje iberoamericano se entregará en la gala de clausura del XV Festival Internacional de Cine de Almería que, este año, estará conducida por Cayetana Guillén Cuervo y rendirá homenaje al actor Jose Coronado con el premio 'Almería Tierra de Cine'.

Además, el cortometraje ganador de este certamen se emitirá en la página web del ente público televisivo, así como en los propios canales de Televisión Española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento